Posteado por: leandro1018 | abril 25, 2009

Neobux

les voy a enseñar a ganar un poco de plata en tu tiempo libre estando en internet. Es fácil. Tan solo lee el contenido y si estás interesado haz click en el banner correspondiente.

Ando por aca presentando una PTC (Pay To Click) a la que puedo adular de EFICIENTE, he quedado impresionado la facilidad con la que se gana y aun más LA EFICIENCIA EN EL PAGO, TAN SOLO EN CUESTION DE SEGUNDOS HE PODIDO COBRAR DINERO.  Y como es digno de que todos los vean, publico la imagen de mi primer pago:

les comento que no es otra cosa que el pago por click, si. Explico como funciona. Veran en el mundo de la publicidad hay claramente dos figuras importantes, por un lado los anunciantes y por otro lado los usuarios. Mientras los anunciantes buscan nuevas formas de engaturzar a los usuarios (claro que esta practica tiene un termino más tecnico llamado Mercadotecnia), una guerra sin fronteras que se disputan por llamar nuestra atención.

Pero como todo evoluciona en esta vida, tambien lo ha hecho la mercadotecnia, y no se le ha ocurrido mejor técnica que PAGARNOS POR VER PUBLICIDAD, así tal y como lo leen, en cortas palabras, las PTC son eso, son web que pagan por ver publicidad, ¿como funciona? es muy sencillo, diariamente tienes que ver una determinada cantidad de anuncios  (en la sección view advertisement), hacer click en el enlace, y despues hacer click en un boton rojo que aparece en un lugar aleatorio dentro de una pequeña ventanita. Otra novedad que nos trae “Neobux” (asi se llama) es que nos da la posibilidad de rentar referidos por un mes, lo que resulta mucho más barato que si tuviéramos que comprar directamente, por cada click de tus referidos ganas $0.005 hasta $0.010 Ademas NeoBux tiene un sistema especial que nos garantiza que los referidos que rentes, esten activos. Pago mínimo:
El monto mínimo de pago se fija en $ 2,00 (dos dólares) para su primera solicitud de pago, $ 3,00 (tres dólares) para el segundo, $ 4.00 (cuatro dólares) para el tercero, y así sucesivamente hasta $ 10,00 (diez dólares ).
Esto significa que cuando llegue o vaya más allá de este límite ( = ó + $10.00), puede solicitar su dinero.

Para registrarse básicamente hay que hacer click en este link http://www.neobux.com/?r=leandroregner y luego ir donde dice register y completar sus datos, nombre de usuario, contraseña, elegir una segunda contraseña es opcional no es obligatorio (aunque brinda mas seguridad), mail, donde dice alert pay/paypal mail es el mail de la cuenta virtual donde el dinero será enviado (registrarse en estas paginas para retirar el dinero) aunque a la hora de registrarse en NEOBUX pueden poner el mail de ustedes y se registran luego en alert pay o paypal no hay problema, se le envía un mail con un código que tendrán que poner por única ves para darle de alta a la cuenta y listo. Cualquier inconveniente no duden en consultarme a mi msn leandro1018@hotmail.com ayudo a quien lo necesite o quiera consultar algo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: