Posteado por: leandro1018 | marzo 29, 2008

Buscando un Equilibrio

Siempre me caracterize por ser una persona en la cual disfrutaba mucho los exesos como tambien asi lo contrario, mi problema se remonta a principios del 2007 donde me fui de vacaciones a villa gesell con amigos, vacaciones en las cuales duraron todo el año…

Me hicieron entrar en un estado de desorientacion que disfrutaba y hasta me excedia, fue ahi donde le agarre el gusto a la vida nocturna rosarina como tambien asi a las bebidas de alto grado alcoholico que no nombro por falta de clasificacion, y a la falta de sueño (4 o 3 horas por dia). no quiero sonar alcoholico ni nada parecido porque no lo soy, no fui, y nunca lo sere, solamente recordar un exceso que tuve ese año con amigos a los diferentes boliches que concurriamos. quiero dejar en claro que mis compañeros de salidas siempre fueron los mismos como tambien asi casi siempre al lugar que salia era el mismo, mi segunda casa en esa epoca fue la fluvial donde se encontraba el boliche MOORE lo cual me trajo grandes satisfacciones como tambien asi malas tentaciones.

Viernes, sabados y hasta algunos jueves, presente como todos los fines de semana de casi todo el año, quiero aclarar que fui desde mayo hasta octubre o noviembre no recuerdo, gracias a amigos entraba al boliche para mayores de 25 y obtenia beneficios en la barra, motivo por el cual mis limites no existian, limites que llegaron y hasta marcaron una etapa.

Musica de la buena, bebidas y demas, eran el motivo perfecto para bañarme, cambiarme con 2 remeras, buzo y campera, un pantalon corto abajo y un jean arriba, 2 par de medias y zapatillas para salir frente al crudo invierno que vivimos, en el colectivo congelados con amigos incondiacionales como lalo, el negro, matias, pantera y el manguera debes en cuando, esperando la llegada para ingresar ni mas ni menos que a las 12 de la noche (horario donde nos aburriamos hasta las 2:30 que se hacia moore).

Todos los fines de semanas presentes, quiero aclarar que no nos aprobechabamos, pero si disfrutabamos de los beneficios que teniamos, (entrada gratis, bebida gratis, guardarropas gratis), practicamente era entrar por la puerta grande, donde ya eramos conocidos y hasta saludabamos al personal que trabajaba en dicho establecimiento, algunos amigos tenian encuentros amorosos con gente del personal femenino y era todo parte del show.

Fue este exceso pero tal exceso, que hizo en mi un giro impresionante, llegue a tener repulsion por la vida nocturna, salgo y no soy el mismo, soy una persona callada y seria, me cuesta tener esa onda que me caracterizaba y creo que me sigue caracterizando fuera de un boliche, no logro disfrutar de una salida como lo disrutaba antes, ¿sera que ya se como es todo y no me atrae?, ¿sera que siempre es lo mismo y no puedo ni siquiera fingir disfrutarlo?, ¿ sera que ya se como es la gente en los boliches y hasta detesto verlo cuando antes me divertia y hasta abusaba de eso?, nose, son interrogantes que no logro contestar, parece un tipo de filosofia que se plantea muchas cuestiones pero no logra contestar casi la mayoria, tipico de la filosofia, ¿o sera mas bien por asi decirlo “una ciencia” que plantea interrogantes y tiene respuestas a esas cuestiones pero que yo no logro darme cuenta y hasta me vuelve loco no poder deducirlo?, sinceramente todo esto suena muy contradictorio, yo solamente tengo 21 años llendo para los 22 y me siento completamente perdido y hasta no quiero sonar ni creido ni agrandado, pero me siento mas grande y siento que me atraen otras cosas hoy por hoy, como tambien asi tengo otras prioridades que antes no las tenia presentes. espero poder encontrar la respuesta.

Solamente se que el no salir me produce un estado de tranquilidad inexplicable y que el irme a acostar tarde produce en mi una irritabilidad grande ya que no voy a poder aprovechar el dia siguiente por completo y siento que pierdo tiempo, acepto sugerencias y ayuda, si alguna vez sintieron lo mismo y como lo superaron, espero no haber aburrido a nadie, y aunque sea les parezca entretenido. saludos

Responder

Categorías

