Posteado por: leandro1018 | marzo 22, 2008

Bienvenidos

Esta es la primer publicacion, si bien es una muestra, tambien es el motivo para expresar lo bien que me siento haciendo este tipo de cosas y saber que hay alguien, aunque sea alguien leyendo (eso espero) jeje. Realmente es una pavada crear un blog, lo dificil es dejarlo como a uno le gusta, pero es sentarse un rato hasta armarlo bien, desde aca me despido hasta la proxima publicacion sea o no sea para decir algo interesante, mi idea es decir lo que siento en el momento que lo siento, es una manera de hacer terapia auque espero que no termine siendo terapia (valga la redundancia) por mi salud mental. addio

Responses

  1. Hoola colo como andas? yo estoy aca mirando tu blog,contento de ser el primero en dejar un comentario, me parece muy interesante lo que escribiste, o mejor dicho q insinuaste q ibas a escribir en un futuro. Nos vemos en un rato,abrazos. Corto el comentario porq ya me voy

  2. holaaaa colooooo

    como andas? esperooo que re re bien chee!!

    buenoo pasoo a dejar mis bendiciones esperoo que andes de miles

    sos re buena persona sabeloo

    buenas vibras

    muaaaaaaaaaaaaa

    eugeeeeeeee…….


Responder

Categorías

